En resumen: El loco que lo entrevista es escocés y no entiendo todo lo que dice :c.
Syn dice que todos los shows que hacen son importantes para ellos; tocar junto con SOAD es un honor, blabla.
Cuando el tenía 14 las primeras bandas de rock que escuchó fueron Led Zeppelin (escuchaba demasiado LZ) y Queen ("bohemian rhapsody" fue la primera cancion que le cambió la vida e_e).
Estan felices de estar ahí, las otras bandas, es el stuff, etc. son simpáticos y bla bla XD.
Creo que empiezan a hablar acerca de whisky y syn le dice "Voy a tener conmigo una botella de laphroaig, en caso de que lo necesite" (whisky escocés e_e).
- Viejito rudo: Existe la posibilidad de que me des un poco -Se ríe- (algo así)
- Syn: Si te veo... espera! -Se va- Después llega con una botella de laphroaig XD (es un amor <3)
Empiezan a hablar acerca de Mike Portnoy (como siempre xD no es necesario repetir lo que ya todos saben).
Así es como entendí esto. "So Far Away" en un principio fue dedicada al abuelo de Syn, pero luego de que Jimmy murió, syn definitivamente quería que fuese para él. La canción significa mucho para él y ver cómo se va haciendo más y más popular es genial.
El viejito rudo le muestra su nuevo tatuaje, toman un trago de whisky y se despiden. FIN :D