|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fran_Vengeance Colaborador
| Tema: Re: EL DESQUITEEEE!!!! Sáb Mayo 21, 2011 11:12 am | |
| por la puta quiero mi trabajo :C!!!! vieja pesá que lleva como 1 mes y todavia no me lo entrega TT_TT |
|
| |
Alejandro_Sevenfold Super Fan
| Tema: Re: EL DESQUITEEEE!!!! Sáb Mayo 21, 2011 2:01 pm | |
| Vieja CSM de Matematicas Le di la Prueba el 2do dia de clases y aun no me da la nota |
|
| |
vaal' (: Fans
| Tema: Re: EL DESQUITEEEE!!!! Mar Jun 07, 2011 7:45 pm | |
| Me dió la weá y la cagué weón, lo peor es que me cagué a mi misma ! Tengo más rabia que la mierda y no quiero NADA con NADIE. Tengo ganas de tomar y de hacer estupideces justo ahora, lo malo ? Ah sí, no puedo ! Valentina culia weón. |
|
| |
ZaPla Moderador
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Edad : 32 Localización : Villa Alemana
| Tema: Re: EL DESQUITEEEE!!!! Miér Jun 08, 2011 2:49 am | |
| pichula pa toas las qlas perras que existen, especialmente pa las béllákhííítáás. corta. |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 33 Localización : Collipulli, IX region ... alguien más es de estos lados? D:
| Tema: Re: EL DESQUITEEEE!!!! Miér Jun 08, 2011 8:16 am | |
| ohhh csm compañeros reculiaos!!! son todos como las weas wn! te sonrien pa pedirte algo y los gilipollas hacen mierda a tus espaldas ... metanse su envidia por la raja escorias de mierda!!! pudranse hijos de puta malnacidos!!!!
me siento liberado! :B |
|
| |
vaal' (: Fans
| Tema: Re: EL DESQUITEEEE!!!! Miér Jun 08, 2011 5:05 pm | |
| - ZaPla escribió:
- pichula pa toas las qlas perras que existen, especialmente pa las béllákhííítáás. corta.
Es contra mi ? En mi subnick tengo algo de bellacka D: |
|
| |
ZaPla Moderador
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Edad : 32 Localización : Villa Alemana
| Tema: Re: EL DESQUITEEEE!!!! Miér Jun 08, 2011 6:06 pm | |
| - vaal' (: escribió:
- ZaPla escribió:
- pichula pa toas las qlas perras que existen, especialmente pa las béllákhííítáás. corta.
Es contra mi ? En mi subnick tengo algo de bellacka D: wuaskjjaskjkaskjskjjasaskjkjasjkakjas xD |
|
| |
Fran_Vengeance Colaborador
Mensajes : 350 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 29 Localización : Maipú :D
| Tema: Re: EL DESQUITEEEE!!!! Miér Jun 08, 2011 9:07 pm | |
| por la puta que odio a la vieja de inglés ¬¬ la wna piensa que copio y en la pruba de audio me fue erselente, vieja reql ¬¬!!! te odio wn e_é
me siento mejorsh ^^ |
|
| |
Ditzo_Sevenfold Fans
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 32 Localización : The Fallen Babylon
| Tema: Re: EL DESQUITEEEE!!!! Lun Jun 13, 2011 8:07 am | |
| profe y la rectm k no avisa ante k no hay klase y me entero kuando estoy kmo wn eperando por la rexuxa y ma enicima k vivo a la kreta del mundo wn....o la vieja maraka wn!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 33 Localización : Collipulli, IX region ... alguien más es de estos lados? D:
| Tema: Re: EL DESQUITEEEE!!!! Mar Sep 06, 2011 5:49 am | |
| ohhh ctm te odio pendejo ql! aprende a comportarte como un adulto mitad de afeminado! que andas lloriqueando porque uno no te saluda! andate a la ctm tu y todas tus weas que me aburrí de seguir siendo tu amigo ... te vas a quedar solo porque no sabes mirar más allá de tu propia nariz egocéntrico de mierda, y me dices a mi que tengo que cambiar y weas, cuando el unico aweonao ciego eres tu! Púdrete ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (odio en mala ¬¬) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL DESQUITEEEE!!!! | |
| |
|
| |
|