|
|
Autor | Mensaje |
---|
'CorrosivexRatHead Fans
| Tema: Re: el placer culpable Lun Mayo 16, 2011 8:56 pm | |
| mi placer culpable es que me gusta lady gaga $: XDD y tengo sus videos $: |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: el placer culpable Mar Mayo 17, 2011 8:30 am | |
| - 'CorrosivexRatHead escribió:
- mi placer culpable es que me gusta lady gaga $: XDD y tengo sus videos $:
no te culpo ... weona qla hace cada vez videos mas atractivos ._. |
|
| |
vaal' (: Fans
| Tema: Re: el placer culpable Mar Mayo 17, 2011 5:01 pm | |
| Wear con el jaime ! saldfkjlsakdjfksldf soy inocente yo, una niña santa :c |
|
| |
ZaPla Moderador
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Edad : 32 Localización : Villa Alemana
| Tema: Re: el placer culpable Mar Mayo 17, 2011 6:10 pm | |
| - vaal' (: escribió:
- Wear con el jaime ! saldfkjlsakdjfksldf soy inocente yo, una niña santa :c
yo era entero santo...de hecho la iglesia catolica me pensaba canonisar y weas...hasta que conoci a la Vaal y me pervirtio la mente u.u D:! |
|
| |
| Tema: Re: el placer culpable Mar Mayo 17, 2011 6:24 pm | |
| - ZaPla escribió:
- vaal' (: escribió:
- Wear con el jaime ! saldfkjlsakdjfksldf soy inocente yo, una niña santa :c
yo era entero santo...de hecho la iglesia catolica me pensaba canonisar y weas...hasta que conoci a la Vaal y me pervirtio la mente u.u D:! yaaaa, tú erai así desde que te conocí :c |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 33 Localización : Collipulli, IX region ... alguien más es de estos lados? D:
| Tema: Re: el placer culpable Mar Mayo 17, 2011 6:54 pm | |
| askjaksjakjksj!!! aca todos estamos pervertidos por culpa del jaime :$ |
|
| |
dante.ctm Fans
| Tema: Re: el placer culpable Sáb Mayo 21, 2011 1:22 am | |
| woooo *-*!!!! pervertidos!!! *O* |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 33 Localización : Collipulli, IX region ... alguien más es de estos lados? D:
| Tema: Re: el placer culpable Jue Mayo 26, 2011 2:50 pm | |
| - dante.ctm escribió:
- woooo *-*!!!! pervertidos!!! *O*
alguien anda buscando gente pervertida? akjskjaksjkasj xD |
|
| |
KenjiOwenSullivan Super Fan
Mensajes : 363 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : Por ahí e__e
| Tema: Re: el placer culpable Jue Mayo 26, 2011 4:07 pm | |
| Mis placer culpable son los Frugeles *-* |
|
| |
| Tema: Re: el placer culpable Jue Mayo 26, 2011 4:30 pm | |
| Mi placer culpable ha sido hacer sufrir a algunos ! ._. |
|
| |
KenjiOwenSullivan Super Fan
Mensajes : 363 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : Por ahí e__e
| Tema: Re: el placer culpable Dom Mayo 29, 2011 9:57 pm | |
| - vaal' (: escribió:
- Mi placer culpable ha sido hacer sufrir a algunos ! ._.
Uy... La rompe corazones de Skaters xd |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: el placer culpable Lun Mayo 30, 2011 6:47 am | |
| mi placer culpable es dormir ... porque lo unico que quiero ahora es encontrar un lugar pa tirarme y no despertar hasta mañana |
|
| |
Ditzo_Sevenfold Fans
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 32 Localización : The Fallen Babylon
| Tema: Re: el placer culpable Lun Mayo 30, 2011 7:53 am | |
| - zippyta escribió:
- Ditzo_Sevenfold escribió:
- zippyta escribió:
- mi placer culpable es ... xan xan xan !!!! ... sistema sanguineo fallido de panda =/...xD
WOW!!!!! pensaba k era el uniko kon ese placer kulpable!!! uff.....k alivio wjajajaja hay otro especimen igual que yo !!! notable ditzo xD XD jejeje realmente no kreia k panda y a7x pudieran etar junto....pero parece k por ultimo hacen tregua XD |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: el placer culpable Lun Mayo 30, 2011 10:22 am | |
| - Ditzo_Sevenfold escribió:
- zippyta escribió:
- zippyta escribió:
- mi placer culpable es ... xan xan xan !!!! ... sistema sanguineo fallido de panda =/...xD
WOW!!!!! pensaba k era el uniko kon ese placer kulpable!!! uff.....k alivio wjajajaja hay otro especimen igual que yo !!! notable ditzo xD XD jejeje realmente no kreia k panda y a7x pudieran etar junto....pero parece k por ultimo hacen tregua XD pues al parecer si ... pork mi placer culpable en su momento fue ... narcisista por excelencia ... :B |
|
| |
Ditzo_Sevenfold Fans
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 32 Localización : The Fallen Babylon
| Tema: Re: el placer culpable Lun Mayo 30, 2011 3:06 pm | |
| wow....somos mas de lo que kreia |
|
| |
ZaPla Moderador
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Edad : 32 Localización : Villa Alemana
| Tema: Re: el placer culpable Miér Jun 08, 2011 3:04 am | |
| - drunk_at4.00am escribió:
- zippyta escribió:
- zippyta escribió:
WOW!!!!! pensaba k era el uniko kon ese placer kulpable!!! uff.....k alivio wjajajaja hay otro especimen igual que yo !!! notable ditzo xD XD jejeje realmente no kreia k panda y a7x pudieran etar junto....pero parece k por ultimo hacen tregua XD pues al parecer si ... pork mi placer culpable en su momento fue ... narcisista por excelencia ... :B ...mi esperanza se murió... la quiero abrazar, que todo sea igual... Mi vida ya es tan gris que el dolor jamás se marchará... ( 8 ) u.u sirve tmbn? xd |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: el placer culpable Miér Jun 08, 2011 7:56 am | |
| - ZaPla escribió:
- drunk_at4.00am escribió:
- zippyta escribió:
- zippyta escribió:
WOW!!!!! pensaba k era el uniko kon ese placer kulpable!!! uff.....k alivio wjajajaja hay otro especimen igual que yo !!! notable ditzo xD XD jejeje realmente no kreia k panda y a7x pudieran etar junto....pero parece k por ultimo hacen tregua XD pues al parecer si ... pork mi placer culpable en su momento fue ... narcisista por excelencia ... :B ...mi esperanza se murió... la quiero abrazar, que todo sea igual... Mi vida ya es tan gris que el dolor jamás se marchará... ( 8 ) u.u
sirve tmbn? xd jaime ... con el titulo de la cancion era suficiente ... :B xD |
|
| |
ZaPla Moderador
| Tema: Re: el placer culpable Miér Jun 08, 2011 6:14 pm | |
- ZaPla escribió:
- zippyta escribió:
- zippyta escribió:
WOW!!!!! pensaba k era el uniko kon ese placer kulpable!!! uff.....k alivio wjajajaja hay otro especimen igual que yo !!! notable ditzo xD XD jejeje realmente no kreia k panda y a7x pudieran etar junto....pero parece k por ultimo hacen tregua XD pues al parecer si ... pork mi placer culpable en su momento fue ... narcisista por excelencia ... :B ...mi esperanza se murió... la quiero abrazar, que todo sea igual... Mi vida ya es tan gris que el dolor jamás se marchará... ( 8 ) u.u
sirve tmbn? xd
era para ver si cachaban o no la cancion xD jaime ... con el titulo de la cancion era suficiente ... :B xD |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: el placer culpable Jue Jun 09, 2011 2:28 pm | |
| |
|
| |
Fran_Vengeance Colaborador
Mensajes : 350 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 29 Localización : Maipú :D
| Tema: Re: el placer culpable Jue Jun 09, 2011 2:56 pm | |
| mi placer colpble es que los estoy puteando en este momento por tanta citacion D:!!! xDDD |
|
| |
kut.- Mega Fan
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : santiago
| Tema: Re: el placer culpable Vie Jun 10, 2011 8:23 pm | |
| xDD >.< xd ....
Mi Placer Culpable es comer Milo a cucharadas y no dejar para mm casi nadie lo pesca así da lo mismo xDD :B |
|
| |
Ditzo_Sevenfold Fans
| Tema: Re: el placer culpable Lun Jun 13, 2011 7:33 am | |
- yo no la caxe ._. xD
XD era los mal aventurados no lloran jeje buen tema :3 |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: el placer culpable Lun Jun 13, 2011 10:52 am | |
| - Ditzo_Sevenfold escribió:
- yo no la caxe ._. xD
XD era los mal aventurados no lloran jeje
buen tema :3 aksjaskaj!!! digamos que soy mal fan de panda (ni sikera soy fan! D:!) |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: el placer culpable Lun Jun 13, 2011 10:53 am | |
| - Fran_Vengeance escribió:
- mi placer colpble es que los estoy puteando en este momento por tanta citacion D:!!!
xDDD entonces puteanos mas seguido! asdasdasdas xD |
|
| |
Alonzza c: Fans
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 31 Localización : Santiago
| Tema: Re: el placer culpable Miér Jun 29, 2011 7:24 am | |
| mi placer culpable es bailar lady gaga XDDDD |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: el placer culpable Mar Ago 23, 2011 1:32 pm | |
| Mi placer culpable ... es tener un placer culpable :B |
|
| |
Fran_Vengeance Colaborador
Mensajes : 350 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 29 Localización : Maipú :D
| Tema: Re: el placer culpable Mar Ago 23, 2011 4:07 pm | |
| mi placer culpable es... que ya los puteé demasiado, creanme xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el placer culpable | |
| |
|
| |
|