BLACKSEVENBAT AVENGED SEVENFOLD CHILE
Registrate para ver todo el contenido del foro y unirte a la mejor comunidad de Avenged Sevenfold.
BLACKSEVENBAT AVENGED SEVENFOLD CHILE
Registrate para ver todo el contenido del foro y unirte a la mejor comunidad de Avenged Sevenfold.
BLACKSEVENBAT AVENGED SEVENFOLD CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club de Avenged Sevenfold en Chile! Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
FOREVERBLACKSEVENBAT
Últimos temas
» VUELA ALTO B7B
Ideas para no morir? :D EmptyMiér Dic 26, 2018 9:03 pm por KarlitaasevenX

» Ultimo post gana!
Ideas para no morir? :D EmptyMiér Dic 26, 2018 9:00 pm por KarlitaasevenX

» Confieso qué....
Ideas para no morir? :D EmptyDom Abr 23, 2017 6:05 pm por SyniestraGates

» Toma La Decicion !
Ideas para no morir? :D EmptyDom Abr 23, 2017 6:03 pm por SyniestraGates

» Escribe el Nombre del usuario de arriba con el codo
Ideas para no morir? :D EmptyMar Mayo 13, 2014 3:00 pm por SyniestraGates

» NO PUEDO EDITAR MI PERFIL?
Ideas para no morir? :D EmptyMar Mayo 13, 2014 2:55 pm por SyniestraGates

» NUEVA PÁGINA WEB WWW.A7XCHILE.CL
Ideas para no morir? :D EmptyMar Mayo 13, 2014 2:51 pm por SyniestraGates

» Avenged Sevenfold All Excess Sub Esp
Ideas para no morir? :D EmptyVie Ago 09, 2013 8:57 am por labutaca

» Avenged Sevenfold en Chile 2012
Ideas para no morir? :D EmptyJue Ene 03, 2013 8:17 pm por SyniestraGates

Siguenos tambien en facebook
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

AFILIADO
Ideas para no morir? :D 276494_195906507141873_95967377_n

Comparte | 
 

 Ideas para no morir? :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shabyeah
Super Fan
Super Fan
Shabyeah

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 28
Localización : Tupoto

Ideas para no morir? :D Empty
MensajeTema: Ideas para no morir? :D   Ideas para no morir? :D EmptyJue Nov 03, 2011 4:36 pm

Esto da pena. Gracias a BlackSevenBat conocí a personas maravillosas con las cuales he vivido muchos buenos momentos : ) pero tan solo ver como está ahora me da pena y rabia. Igual yo cacho que mas de uno leyó la publicación que puse en el grupo de Facebook el foro y yo creo que habría que revivir esto , realmente no tengo fe en lograrlo :/ pero puta ... no quiero que siga esta wea. Enserio me da pena que esto se pierda. Tal vez me interesa demasiado. Que más da.

En fin... den ideas para revivir esta caga

-
-
-


https://www.facebook.com/groups/BlackSevenBat/

yashao. sé que esta wea no funcionará.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=668208815
SOLRAC!!
Fans
Fans
SOLRAC!!

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : BEHIND YOU !

Ideas para no morir? :D Empty
MensajeTema: Re: Ideas para no morir? :D   Ideas para no morir? :D EmptyJue Nov 03, 2011 4:53 pm

THIS <
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/solraccarlos
ZaPla
Moderador
Moderador
ZaPla

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Localización : Villa Alemana

Ideas para no morir? :D Empty
MensajeTema: Re: Ideas para no morir? :D   Ideas para no morir? :D EmptyVie Nov 04, 2011 12:30 am

creo q hay q morir con honor y cerrar el foro de una y todo, ya no existimos, no hacemos, no nos juntamos, no hablamos, no weamos, nada, no es un foro, ni un fc, esto solo es una pagina de internet, otra de face y un grupo tmbn en face....
hace tiempo que ya no me meto a esta wea porque nadie la pesca, (a excepcion de pocos) hay dias q uno se mete y en la wea de las ultimas 24 hrs no aparece a nadie como q se halla conectado, esto es una wea fantasma...
somos como las weas (y me incluyo) despues del concierto nunca mas hicimos algo como foro, y muchos diran q por el colegio, la u, etc etc, puras mentiras wn, si los veo conectados todas las noches y dudo que sea para solo hacer trabajos o informes, si esto no da para mas, es principalmente porque mucha gente lo quiso asi y listo, no puede ser que la directiva del foro (que ya no se ni quien es [nisikiera se si yo estoy metido]) nisikiera tenga la dignidad de meterse una ves a la semana a ver que pasa... Darkness Nightmare como foro le vuela la raja a esto (y es la pura verdad, aunke les duela)
en su momento trate de aportar cn lo mio, y no sirvio de mucho, yo almenos me desmotive, no estoy ni ahi, esta va a ser la ultima ves q escribo aca, borraria mi cuenta pero nose como chucha se hace :S (si algun admin lee esto, porfa caduque mi cuenta c:) y eso.
esta wea cago, y si alguien piensa q no, demuestren lo contrario y vuelvan a renacer esto como buen grupo q eran, y vuelenle la raja al otro fc, que son puros posers e.e

y eso, conoci de todo un poco en el foro, me salgo de esta wea, pase buenos ratos y too se agradece, y blablabla tipicas cosas q dice la gente comun al despedirse e.e

y eso alque no le guste, q la chupe albino chao!


PD: se agradece a la gente como la shaby o la fran que siempre intentaron hacer algo mas (algo? muchiiiiiisimo mas!) para revivir el foro, en incontadas ocaciones.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002143210622#!/profile
Romi_Shadows
Fans
Fans
Romi_Shadows

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 31
Localización : Limache ._.

Ideas para no morir? :D Empty
MensajeTema: Re: Ideas para no morir? :D   Ideas para no morir? :D EmptyVie Nov 04, 2011 12:34 am

ooh wn nunka pensé que lo ibai a escribir xDD,na' wn te encuentro toda la razón..no llevo tanto aka pero son mas funaos que la xuxa y la verdad que aci no se puede...penka la weá Sad
Volver arriba Ir abajo
KarlitaasevenX
Super Fan
Super Fan
KarlitaasevenX

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 30
Localización : City From Hell (Coronel)

Ideas para no morir? :D Empty
MensajeTema: Re: Ideas para no morir? :D   Ideas para no morir? :D EmptyVie Nov 04, 2011 8:52 am

igual zapliwis tiene razon, igual no soy las indicada para dar ideas ya que esta wea esta mas muerta que osama, igual sería bueno volver de nuevo a la "carrera" por ser el fan club que fuimos antes

ya shao xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/karla.avenged.sevenfold
Shabyeah
Super Fan
Super Fan
Shabyeah

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 28
Localización : Tupoto

Ideas para no morir? :D Empty
MensajeTema: Re: Ideas para no morir? :D   Ideas para no morir? :D EmptyVie Nov 04, 2011 11:16 am

al sus comentarios empiezo a creer que el jaime tiene razón :/ creo que se podría poner a votación ._. igual es penca y triste, o por lo menos para mí, pero hay que ser realista, revivir esto es misión imposible.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=668208815
Bixo.Gates
Moderador
Moderador
Bixo.Gates

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29

Ideas para no morir? :D Empty
MensajeTema: Re: Ideas para no morir? :D   Ideas para no morir? :D EmptyVie Nov 04, 2011 12:47 pm

Mision imposible?

me suena a reto :Z

y que tal si hacemos una releccion de directiva y revivimos esta wea? onda gente qe de verdad quiera revivirla, onda hacer publicidad (lograr qe entre más gente, que llegue gente nueva). dejar gente encargada a distintos sectores (gente qe informe sobre a7x, sobre lo qe pasa en chile, sobre lo qe se viene mitos, rumores, etc D:) e intentar disminuir el qe solo entren para poner cosas en el sector "ocio" qe creo qe así se llama e.e
no se po, si tienen más ideas diganlas y tratemos de ponerlas en practica lo más pronto posible... si igual se puede revivir esta wea D:
Volver arriba Ir abajo
KarlitaasevenX
Super Fan
Super Fan
KarlitaasevenX

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 30
Localización : City From Hell (Coronel)

Ideas para no morir? :D Empty
MensajeTema: Re: Ideas para no morir? :D   Ideas para no morir? :D EmptyVie Nov 04, 2011 12:53 pm

demás el bicho tiene razón. onda partir de nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/karla.avenged.sevenfold
Fran_Vengeance
Colaborador
Colaborador
Fran_Vengeance

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 28
Localización : Maipú :D

Ideas para no morir? :D Empty
MensajeTema: Re: Ideas para no morir? :D   Ideas para no morir? :D EmptyVie Nov 04, 2011 7:26 pm

no sé si será posible revivirlo, pero al menos no quiero que nos distanciemos :c
puede que ya no seamos un fc, pero muchos ya somos bien amigos y volas místicas po' :c
si esto ya no resulta, será, pero mi intención al crear el grupo en face fue más que nada para juntarnos, para que seamos los que siemrpe andavamos weando hasta tarde (yo no tanto porque me acostaba tempranito :3 xDDD) weando en el sexbox, esa era mi intención inicial, que no nos perdieramos como amigos, osea pico con dn no me interesan ellos, se hacen llamar familia y weas, pero su relación no fue, es ni nunca será como la que tuvimos todos acá en B7B.
si esto no revive, no los quiero perder, muchos son grandes amigos, y sería una lata tenerlos de adorno :c
Volver arriba Ir abajo
KarlitaasevenX
Super Fan
Super Fan
KarlitaasevenX

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 30
Localización : City From Hell (Coronel)

Ideas para no morir? :D Empty
MensajeTema: Re: Ideas para no morir? :D   Ideas para no morir? :D EmptySáb Nov 05, 2011 1:56 pm

igual a mi me da casi lo mismo pertenecer a un fc ya que ultimamente mi fanatismo ha disminuido considerablemente, pero como dice la fran, si esta wea no revive, da lo mismo, pero que no nos distanciemos ojala ps. fuimos una tremenda familia (somos) pero asi como le paso a los del deathbat society en su momento , tambien nos tenia que pasar a nosotros, y tambien le pasará en su tiempo al dn, es como un maldito ciclo esta wea. Igual me gustaria volver a hablar weas en la chatbox, comentar weas, proponer ideas locas y weonas como antes, pero si no se puede, no queda mas que resignarse a perder el foro nomas, no es la idea pero es la mas probable posibilidad que nos queda, talvez en un par de años mas se vuelva a armar o talvez no quien chucha sabe.

Despues de que vino a7x en el 2007 se disolvio ds, despues de que vino en el 2011 se disuelve b7b, es como casi obvio que despues de cuando viene a7x se disuelven las weas, y porque? yo creo que si hubieramos alcanzado la oficialidad esto no estaría pasando.
Yo no me meto porque me desmotive a full, y tampoco he echo mucho para revertir la situacion, igual sería bueno volver a empezar, renacer, volarle la raja a los demas fc, pero si no se puede, no se puede nomas ps, igual si esto llega a morir me quedo con las tremendas personas que conocí, y con los buenos momentos que pasé acá.

Eso opino.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/karla.avenged.sevenfold
Ditzo_Sevenfold
Fans
Fans
Ditzo_Sevenfold

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 32
Localización : The Fallen Babylon

Ideas para no morir? :D Empty
MensajeTema: Re: Ideas para no morir? :D   Ideas para no morir? :D EmptyLun Nov 07, 2011 8:31 am

en mi humilde opinion si se quiere volvera hacer algo serio..de partia se tendria k borrar la seccion ocio (kmo se hizo en algun momento) y komo dicen...talvez partir "de cero" y motivarse

en lo personal me meti en esto para konocer mas gente kn la k hablar de los mismos gustos...pero kasi nunka veo weas serias....eso.....ojala se reviva esta wea...era entretenido estar leyendo siempre weas nuevas sobrte la banda
Volver arriba Ir abajo
SyniestraGates
Administrador
Administrador
SyniestraGates

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Ideas para no morir? :D Empty
MensajeTema: Re: Ideas para no morir? :D   Ideas para no morir? :D EmptyLun Nov 07, 2011 7:02 pm

hola, em bueno en consideracion en todos los comentarios de los qué lei sierta parte el Jaime tiene razón, pero es solo motivación reconozco que igual no me conecto mucho pero igual puedo ayudar. "Pegando Flyers " con el Nuevo Link Del Foro Acá en la región e visto a varia gente con poleras de a7x, es más tambien encontre a mas gente de villa alemana que le gusta a7x, en vola. cachai si se puede revivir , aparte no sean tan negativos.
Con La Negatividad No se Llega a Ninguna Parte. también creo que se deberia cambiar la directiva del foro, los que estan o estaban no estan ni ahí, no se meten D: oh tampoco publican en el grupo. entonces. la idea es como poner eventos en fb. para conectarse al chatbox, como era antes. y la shaby recordando que es la curita y me caso con el arsel :3 aunqe creo que somos la unica pareja que queda del foro (creo) D:.
bueno si quieren que pege flyers lo hago, aunqe igual tengo asi como motivacion para hacer que llege gente c:.
eso.
Volver arriba Ir abajo
KarlitaasevenX
Super Fan
Super Fan
KarlitaasevenX

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 30
Localización : City From Hell (Coronel)

Ideas para no morir? :D Empty
MensajeTema: Re: Ideas para no morir? :D   Ideas para no morir? :D EmptyLun Nov 07, 2011 7:46 pm

me voy a comprar un spray y voy a salir a pintar las casas de los abuelitos con el link del foro xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/karla.avenged.sevenfold
SyniestraGates
Administrador
Administrador
SyniestraGates

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 31
Localización : City Of Evil

Ideas para no morir? :D Empty
MensajeTema: Re: Ideas para no morir? :D   Ideas para no morir? :D EmptyLun Nov 07, 2011 7:48 pm

+1 buena idea karlita e.e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ideas para no morir? :D Empty
MensajeTema: Re: Ideas para no morir? :D   Ideas para no morir? :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ideas para no morir? :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ideas Para Revivir el Foro
» Los invito a leer y opinar mis no-super ideas
» Vuelvo para quedarme
» Consejos para el foro e.e
» SOLO PARA VALIENTES
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BLACKSEVENBAT AVENGED SEVENFOLD CHILE :: Comunidad :: Anuncios,Dudas y Sugerencias-