drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: Tenemos Super Botado el Foro ._. Jue Jun 30, 2011 6:48 am | |
| - sullyna escribió:
- una sugerencia ? no se si ya hay e.e y si hacen paginas en facebook tipo "BlackSeven Bat - Concepcion" asi los fans de conce se unen a esa pagina y se ponen de acuerdo y bla bla ? c: e.e
Parece que no o.O Buenisima idea sullyna +1 para ti c: |
|
kut.- Mega Fan
| Tema: Re: Tenemos Super Botado el Foro ._. Jue Jun 30, 2011 12:30 pm | |
| Bueno ayer me di la paja de leer cada comentario incluyendo la del Alejandro xDD ._. y creo que ya esta todo dicho y concuerdo con todos n_n, solo digo que sobre los flayers hay que poner una fecha desde ahora, por que estaremos lamentándonos todo el tiempo de que el foro esta en decadencia y no hacemos ninguna wea, esta otra semana puedo salir a pegar flayers = ) el que quiere apañar que me avise y hablamos con la Jose porq ella los tiene, y si no eh salgo sola wn xDD solo eso :B. o puede ser en la misma junta que se hará este mes, pero hay que votar por la fecha que publico el presidente. |
|
Alejandro_Sevenfold Super Fan
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 12/05/2011 Edad : 30 Localización : Lo Prado, Santiago
| Tema: Re: Tenemos Super Botado el Foro ._. Jue Jun 30, 2011 4:02 pm | |
| - kut.shadows* escribió:
- Bueno ayer me di la paja de leer cada comentario incluyendo la del Alejandro xDD ._.
y creo que ya esta todo dicho y concuerdo con todos n_n, solo digo que sobre los flayers hay que poner una fecha desde ahora, por que estaremos lamentándonos todo el tiempo de que el foro esta en decadencia y no hacemos ninguna wea, esta otra semana puedo salir a pegar flayers = ) el que quiere apañar que me avise y hablamos con la Jose porq ella los tiene, y si no eh salgo sola wn xDD solo eso :B. o puede ser en la misma junta que se hará este mes, pero hay que votar por la fecha que publico el presidente. +1 |
|
Fran_Vengeance Colaborador
Mensajes : 350 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 29 Localización : Maipú :D
| Tema: Re: Tenemos Super Botado el Foro ._. Jue Jun 30, 2011 5:45 pm | |
| yo pienso que podria ser por el 23?? quizas?? xD hay como 3 semanas para que nos organizemos bieny da harto tiempo despues de la junta chatbox c: eso, ovbio que haré todo por ir *-* |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tenemos Super Botado el Foro ._. | |
| |
|