| Recientes declaraciones de M Shadows | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreamer Shadows Fans
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Edad : 32 Localización : San Bernardo y wea
| Tema: Recientes declaraciones de M Shadows Sáb Mayo 14, 2011 9:45 pm | |
| El vocalista de Avenged Sevenfold, M. Shadows, ha hablado con Ultimate-Guitar sobre el nuevo batería del grupo, Arin Illejay, quien ya ha grabado un tema de estudio con sus compañeros, “Not Ready To Die”.
“Es una trituradora, es asombroso. Ha estado tocando genialmente todas las partes. Creo que una de las cosas de esta nueva canción es que estamos con ganas de meternos en el estudio con él y ver como encajamos juntos y ver lo que trae a la mesa en lo que a componer se refiere. El poder hacer eso ("Not Ready To Die") fue una gran experiencia para nosotros para así no ir totalmente a ciegas con nuestro próximo disco; así sabemos como es en el estudio. Es la primera canción que toca y está siendo tremendo en la carretera - y es muy buena gente. Es uno de los tipos más agradables del mundo, lo cual es más de lo que podíamos pedir así que estamos realmente emocionados por ello.”
Cuenta Shadows que para sustituir a The Rev (y a Mike Portnoy) “buscábamos a alguien joven y desconocido. Queríamos darle una oportunidad a alguien que no estuviera totalmente hastiado; no queríamos que le diera la sensación de que era un trabajo. Queríamos que fuese un fan de la banda y un fanático de la música y que quisiera estar en la carretera y que viera esto como un sueño, igual que todos nosotros. Lo que no queríamos era un viejo músico de sesión o algún tipo que viera esto como una actuación más porque esto no es una actuación, esto es como nuestra vida. Es lo que queríamos hacer desde hace muchísimo tiempo. Así que, en resumen, queríamos una persona buena y joven que tuviera la capacidad de tocar todo (nuestro material) anterior pero también queríamos que fuese capaz de tener su propio estilo. Les va a llevar años a nuestros fans y a la gente entender cual es el estilo de Arin y aún nosotros mismos estamos en ello. Pero necesitaba tener su propio estilo y ser su propio batería y a la vez er capaz de tocar todo lo de Portnoy y The Rev. Hasta ahora eso ha podido hacero y ahora solo necesitamos trabajar para sacar su estilo y ver qué puede aportar a la música.”
Pese a prescindir de sus servicios, la banda guarda una buena relación con Mike Portnoy. “Mantenemos una relación amigable - la cosa se salió un poco de madre cuando estuvo con nosotros. Y el modo en que lleva sus asuntos es un poco diferente a como los llevamos nosotros. No podía coexistir de esa manera y me alegro por él - estoy feliz a un montón de niveles diferentes. The Rev compuso esas partes, Mike las amplió y la grabación fue muy bien. Para mi, eso es un éxito completo. Mike nos ayudó en un momento de necesidad y se mantuvo fiel a las partes de Jimmy, por lo cual estamos realmente agradecidos. Porque podría haber venido y dicho, ‘No, no voy a tocar eso - ¿por qué no hacemos esto?’ Hizo exactamente lo que Jimmy había compuesto y lo que queríamos que hiciera por lo que puntos para él por hacer eso
fuente:http://portalternativo.com/ |
|
| |
Daniela SyGates Fans
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 32 Localización : Bat Country Yeah !
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Sáb Mayo 14, 2011 11:25 pm | |
| oh.. Arin es un Amor de Persona, por lo menos cuando lo vimos fue super amable, cariñoso, humilde y bajo perfil.. por lo menos a mi me gustaria que se quedaran con el, tal como dijo "es Asombroso" me gusta como toca y se lo merece si era fans de la Banda, mis puntos son para el |
|
| |
Saty Fans
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Dom Mayo 15, 2011 12:02 am | |
| la raja ^-^ yo he estado tratando de investigar cosas sobre el y algo he investigado c:! yo no pude ir al concierto pero si dice que es "asombroso" genial |
|
| |
vaal' (: Fans
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Dom Mayo 15, 2011 1:37 pm | |
| Arin me cae bien, pero tiene cara de amigo alsdhfkajsdfksadf, me gusta como (según matt) se la está llevando con la banda c: |
|
| |
Alejandro_Sevenfold Super Fan
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 12/05/2011 Edad : 30 Localización : Lo Prado, Santiago
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Dom Mayo 15, 2011 2:05 pm | |
| Arin es Buena persona al menos para mi cuando fui al concierto lo vi super amable ademas lo que mas me gusta es como toca la bateria. |
|
| |
Ditzo_Sevenfold Fans
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 32 Localización : The Fallen Babylon
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Lun Mayo 16, 2011 2:49 pm | |
| jejeje EXCELENTE!!!!!!!!! lamenteblemente me perdi el koncierto pero kn leer eso es suficiente.....suerte arin k vaya bn kn la buskeda del estilo propio |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 33 Localización : Collipulli, IX region ... alguien más es de estos lados? D:
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Mar Mayo 17, 2011 8:47 am | |
| - Ditzo_Sevenfold escribió:
- jejeje EXCELENTE!!!!!!!!! lamenteblemente me perdi el koncierto pero kn leer eso es suficiente.....suerte arin k vaya bn kn la buskeda del estilo propio
+1! se vienen nuevos tiempos en A7X csm!!!! Grande Arin!!! Corran al estudio a grabar k los kero escuchar una vez mas tan bkns como en Not Rady to Die!!! Los amo csm!!!! :B |
|
| |
zippyta Administrador
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : City of evil
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Mar Mayo 17, 2011 12:52 pm | |
| Arin estubo a la altura!!! en el concierto ... creo que fue una buena eleccion si bien nadie serra como sullivan Arin amerita tomar el lugar ... tambien se agradece que Portnoy no metiera mano en el trabajo de jimmy . |
|
| |
KarlitaasevenX Super Fan
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Edad : 30 Localización : City From Hell (Coronel)
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Mar Mayo 17, 2011 8:17 pm | |
| (oooh la letra me mareo XD jdoasdasda ) weno no tengo na que decir XD naa es bueno que arin este encajando en avenged c: si igual es weno el cauro XD |
|
| |
KenjiOwenSullivan Super Fan
Mensajes : 363 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : Por ahí e__e
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Miér Mayo 18, 2011 6:11 pm | |
| Arin es totalmente digno de serguir el gran legado de Jimmy (: Esperemos que todos podamos disfrutar de su "estilo" con el nuevo disco ! |
|
| |
kut.- Mega Fan
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : santiago
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Jue Mayo 19, 2011 2:48 pm | |
| Arin demostró en el concierto que es gran baterista *-* como para estar en el lugar de The Rev, toco con el alma y eso me encanto ... Grande Arin ... |
|
| |
Fran_Vengeance Colaborador
Mensajes : 350 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 29 Localización : Maipú :D
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Jue Mayo 19, 2011 3:05 pm | |
| arin tocó muy la raha en el concierto *-* fue una wea admirable, se nota su pasion por el grupo y se le agradece ^^ además, se ve tan humilde y tierno wn *-* ❤
|
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 33 Localización : Collipulli, IX region ... alguien más es de estos lados? D:
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Jue Mayo 19, 2011 4:42 pm | |
| - Fran_Vengeance escribió:
- arin tocó muy la raha en el concierto *-*
fue una wea admirable, se nota su pasion por el grupo y se le agradece ^^ además, se ve tan humilde y tierno wn *-* ❤
dale un hijo ahora xD! |
|
| |
Buried Alive .~ Fans
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 29 Localización : Santiago, La Florida :B
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Vie Mayo 20, 2011 11:15 pm | |
| Ojalá que la relación que tiene la banda con Arin, siga bien encaminada y se agrande c:. Como dice Matt, Arin es "Asombroso" y en el concierto demostró tener potencial, ser amigable con el público y fue bajo perfil y en mi opinión eso es bueno, ya que recién se está integrando a la banda. En mi opinión Arin es el baterista que Avenged estaba buscando después de la partida de Jimmy :c y toca muy bien *-* Eso ... xd |
|
| |
Fran_Vengeance Colaborador
Mensajes : 350 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 29 Localización : Maipú :D
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Sáb Mayo 21, 2011 5:26 pm | |
| - drunk_at4.00am escribió:
- Fran_Vengeance escribió:
- arin tocó muy la raha en el concierto *-*
fue una wea admirable, se nota su pasion por el grupo y se le agradece ^^ además, se ve tan humilde y tierno wn *-* ❤
dale un hijo ahora xD! todo el rato po ;D xDDD |
|
| |
medusa Fans
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 98 Localización : Wendisch-Rambow
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Dom Mayo 29, 2011 2:59 am | |
| Arin es genial (: me dejó loca en el concierto cuando tocó el solo, fue corto pero se lució el wn xd. Si a Avenged se le pasa por la cabeza echarlo, los odiaré xd. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Dom Mayo 29, 2011 9:50 am | |
| me parece, arin me encanta como toca y se ve que es livianito de sangre. hablando de eso de que con mike las cosas se salieron de contexto...bueno ia lo veia venir, de hecho ia lo sabia, por algo lo sacaron, mike traia mas problemas que beneficios a la banda ultimamente con los problemas entre el y los demas integrantes de dream, parecian pendejos peliando y tirandose palos por internet. en fin, arin es la contraparte de mike, livianito de sangre. tampoko kiero decir que mike es un HDP pero si es un poco levantao de raja, aunke el talento no se le discute. pero al parecer no ha aprendido a tratar sus problemas en privado y eso tambien le kago su idea de kedarse con avenged. xq digan lo ke digan MIKE QUERIA QUEDARSE EN AVENGED. que matt y los demas no quisieran es otra kosa mariposa |
|
| |
Meriiy Fans
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Localización : Maipu c:
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows Dom Jun 12, 2011 5:36 pm | |
| - Ditzo_Sevenfold escribió:
- jejeje EXCELENTE!!!!!!!!! lamenteblemente me perdi el koncierto pero kn leer eso es suficiente.....suerte arin k vaya bn kn la buskeda del estilo propio
toy de acuerdo contigo, arin se ve super ligth y vola... ademas toca la raja *.* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recientes declaraciones de M Shadows | |
| |
|
| |
| Recientes declaraciones de M Shadows | |
|