| jaja wena cauros me presento (denuevo xD) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ryuunara Fans
| Tema: jaja wena cauros me presento (denuevo xD) Jue Abr 28, 2011 10:53 am | |
| jsdadasd wena cauros mi kerubines :I cmo tan? jaja io bien po chorisos xD asdkjs ia compas me presneto ps pal q no caxo ken soi soi el nelson o.o el dueño de la uñeta de jonhy (H) (axcel gay es mia no tuya xD) espero q me saluden ps ia q me toi presentando ya agamos q no conosco anadie y soi nuevito y cosaa si n.n ia byee nus vemos y pa q desir q me uta y la wa si toos saben xD sajkjdlasd ia mis kerubines me voi cuidense byee!!
foREVer Vayaina Boys! Nelson ♥ Jaime ♥ Seba ♥ Lukhas (Inseparables!) los kiero jiles qlaos xD y a todos mis kerubines igual n.n
Cada ves somos mas movimiento homosexual somos procos pro locos somos wecos asta lso cocos cn sida sin sida jamas seremos vensidas!!
PD: espero q este foro sea igual de weno pal weo q el anteior xD
atte:: Ryuu Ta On Fire And Electivado Que Te Pone Ready! |
|
| |
Joker_Gse Super Fan
Mensajes : 445 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 34 Localización : Santiasco
| Tema: Re: jaja wena cauros me presento (denuevo xD) Jue Abr 28, 2011 11:16 am | |
| jajajajajajajaja WENA MAN Y TE DIGO QUE EL FORO ESTA LA RAJA!!! |
|
| |
ZaPla Moderador
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Edad : 32 Localización : Villa Alemana
| Tema: Re: jaja wena cauros me presento (denuevo xD) Jue Abr 28, 2011 11:39 am | |
| wuaksjkaskjaskjkajsjaskj Nelson Ryunaaara! C:! como sabe papá! ^^! wena wm C: Re Welcome to the Fucking Family <3 $:! es q te amo wm >.ojala q deves en cuando te pasi una vuelta por el foro como pa marcar tarjeta y wea XD ya wm nos estamos hablando..u kwon 1313 XD tanta wea q me hay tenido q soportar leenyendo wm XD vale C':! ya bro eso :B s es bienvenida nomas la wea xD saludos :Z C:!
Última edición por ZaPla el Jue Abr 28, 2011 12:31 pm, editado 1 vez |
|
| |
Connie Gates Fans
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 28 Localización : Quilpue
| Tema: Re: jaja wena cauros me presento (denuevo xD) Jue Abr 28, 2011 12:21 pm | |
| Señor Caballeroso Penelson de las Praderas xD Welcome to the Family Again! xD bienvenido al foro c: fue un gustoso conocerte en el concierto ii tambn muii lol xD me mato de la risa ese dia lo q hiciste B: CHAN xD eeeeeeeeh no soiii buena escribiendo bienvenidas Dx ii hoii ando corta de imaginacion entonces eso nomas C: diviertanse haciedo sus cosas gay ii volas c: eso hombrecillo cuidate nelson de las vayainas xD |
|
| |
Fran_Vengeance Colaborador
Mensajes : 350 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 29 Localización : Maipú :D
| Tema: Re: jaja wena cauros me presento (denuevo xD) Jue Abr 28, 2011 1:51 pm | |
| |
|
| |
Bixo.Gates Moderador
| Tema: Re: jaja wena cauros me presento (denuevo xD) Jue Abr 28, 2011 2:38 pm | |
| weeeeeena choro penelson gantz y toas las manos xDDDDDD bienvenido denuevo y eso ._. ya xupala wm adios xD |
|
| |
SyniestraGates Administrador
Mensajes : 612 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Edad : 31 Localización : City Of Evil
| Tema: Re: jaja wena cauros me presento (denuevo xD) Jue Abr 28, 2011 4:07 pm | |
| |
|
| |
ryuunara Fans
| Tema: Re: jaja wena cauros me presento (denuevo xD) Jue Abr 28, 2011 5:14 pm | |
| - ZaPla escribió:
- wuaksjkaskjaskjkajsjaskj Nelson Ryunaaara! C:! como sabe papá! ^^!
wena wm C: Re Welcome to the Fucking Family <3 $:! es q te amo wm >.ojala q deves en cuando te pasi una vuelta por el foro como pa marcar tarjeta y wea XD ya wm nos estamos hablando..u kwon 1313 XD tanta wea q me hay tenido q soportar leenyendo wm XD vale C':! ya bro eso :B s es bienvenida nomas la wea xD saludos :Z C:! jskldksad ooo io gual te amo jaime wom!! y kiero q se repita ese beso triple wn jksldjaskd xD y oe loco no me agradescai q te leo wn si pa eso tan lso amigos pa cuando otros tienen problemas siempre tare aki cuando tengai un problema wn siempre podi confir en mi n.n tkm qlao xD |
|
| |
H0lybitch Fans
| Tema: Re: jaja wena cauros me presento (denuevo xD) Jue Abr 28, 2011 5:21 pm | |
| |
|
| |
KarlitaasevenX Super Fan
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Edad : 30 Localización : City From Hell (Coronel)
| Tema: Re: jaja wena cauros me presento (denuevo xD) Jue Abr 28, 2011 5:36 pm | |
| |
|
| |
H0lybitch Fans
| Tema: Re: jaja wena cauros me presento (denuevo xD) Jue Abr 28, 2011 5:41 pm | |
| |
|
| |
Zebaa! Administrador
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : Renca La LLeva :Z
| Tema: Re: jaja wena cauros me presento (denuevo xD) Jue Abr 28, 2011 6:04 pm | |
| bueeena penelson bueno para el mioooo.... jajkajka sacando pica con la uñeta de zacky el maricon jajkajkaakj que feoo... me has visto a mi diciendo que TENGO LA UÑETA DE SYNISER GATES, CON LA CUAL TOCÓ FICTION, INCLUSO ESTÁ GASTADA UN POCO POR EL... no poh xDDDD wnn metete mas seguido... teni todo botado el chat :c |
|
| |
Buried Alive .~ Fans
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 29 Localización : Santiago, La Florida :B
| Tema: Re: jaja wena cauros me presento (denuevo xD) Jue Abr 28, 2011 8:46 pm | |
| |
|
| |
zippyta Administrador
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : City of evil
| Tema: Re: jaja wena cauros me presento (denuevo xD) Jue Abr 28, 2011 10:13 pm | |
| emmm ola |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jaja wena cauros me presento (denuevo xD) | |
| |
|
| |
| jaja wena cauros me presento (denuevo xD) | |
|