| Dah ... escritura sin sentido ... :B | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drunk_at4.00am Super Fan
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 33 Localización : Collipulli, IX region ... alguien más es de estos lados? D:
| Tema: Dah ... escritura sin sentido ... :B Miér Abr 27, 2011 10:52 am | |
| Como no tengo nada de que hablar, comenzaré tal vez por decir hola c: Me llamo cristofer (alias "drunk_at4.00am") y para mis amigos y conocidos "cris", tengo 20 años ... (esto es engorroso xD) estudio derecho (que entrete ._. pero me gusta la wea de carrera :B) y vivo en collipulli. Como se que de 100 personas, una sabe donde queda, collipulli, de partida queda en chile :B xD. Es un pueblito de mierda muy chico distante a unos 580 km al sur de santiasko (yo caxo k hasta putre es mas conocido, y eso k es mas chico xD) ... tiene un puente muy lindo (el viaducto del malleco ... el que vaya a conocerlo me avisa y compramos copete y vamos a tomar xD) ... en fin.
Hablando de alguna que otra wea que se me pasa por la mente ... hace algo mas de 10 noches tuve un sueño de akellos :3 soñe que me encontraba con avenged en el terminal de los angeles :B *¬* y que Jimmy estaba vivo :3 y viajabamos juntos hasta colli :B en la plaza de colli se hacian un miniconcierto solo para mi ... csm! y al final me acuerdo que matt se reia de mi ingles shampurriado xD
en fin ... a cada parrafo que escribo hay weas de ideas inconexas que en cierto modo son reales (como al principio xD) (tomen lo anterior como una adevertencia ;D)
tengo un hobby ... soy escritor :B Y hace un año mas menos estaba escribiendo un libro ... llegue a tener 170 paginas de ese libro, hasta que me aburri de seguir escribiendo un diario de vida (era algo similar a eso D:) ademas k no tenia tiempo ... hoy, escribo mayoritariamente versos (wea cursi ... lo se ¬¬) y cualkier wea que se me ocurra, conjugada con realidades y pensamientos narcisistamente suicidas.
Como se que a nadie le importa esto xD me voy
antes, quiero conocer a mucha gente y hacer amigos ... y lo principal: AMO A AVENGED SEVENFOLD \m/
chau c: |
|
| |
Joker_Gse Super Fan
Mensajes : 445 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 34 Localización : Santiasco
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Miér Abr 27, 2011 11:11 am | |
| OOO TE FUMASTE EL MEDIO CAÑO!!! TE JUISTE EN LA MANZA VOLAITA WENA !!! |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 33 Localización : Collipulli, IX region ... alguien más es de estos lados? D:
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Miér Abr 27, 2011 11:13 am | |
| askjaskjaksaksjakj!!! xD es normal en mi ... ando volado por ahi xD y sin fumarme nah! askjaskjaksj xD Grazzias por apoyar esta mierda de escritura :B
;D |
|
| |
Fran_Vengeance Colaborador
Mensajes : 350 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 29 Localización : Maipú :D
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Miér Abr 27, 2011 2:48 pm | |
| supe algo que no sabia de ti :B volar sin fumas le lleva xD |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Miér Abr 27, 2011 2:52 pm | |
| es maravilloso :B aunk la inspiracion llega como los cometas xD obvio k volarse sin fumar es el desraje! ;D |
|
| |
SyniestraGates Administrador
Mensajes : 612 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Edad : 31 Localización : City Of Evil
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Miér Abr 27, 2011 4:10 pm | |
| wuaskhfjksf no entendi :c |
|
| |
H0lybitch Fans
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Miér Abr 27, 2011 4:10 pm | |
| wjhajkshakjshakjshaj .____________. |
|
| |
Mensajes : 612 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Edad : 31 Localización : City Of Evil
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Miér Abr 27, 2011 5:08 pm | |
| |
|
| |
KenjiOwenSullivan Super Fan
Mensajes : 363 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : Por ahí e__e
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Miér Abr 27, 2011 5:32 pm | |
| aosufhaosidjpasodkaopskpgfoajspoajspoñfkasópdka´s !!! |
|
| |
Shabyeah Super Fan
Mensajes : 366 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Edad : 28 Localización : Tupoto
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Miér Abr 27, 2011 6:23 pm | |
| hola cris c: ajdhs xD cuanto tiempo .-. no se nada de ti D: |
|
| |
zippyta Administrador
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : City of evil
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Miér Abr 27, 2011 7:50 pm | |
| Amigooo!!! creo que andabas un poco mucho demaciado hiperactivo !!!! ... muchas junta conmigo xD ... amigooo de versos sin mayor esfuerzo tkm xD y trata de no hiprventilarte ... un ...flusahkydghakydhbcgkdhckla, .. PARA TI |
|
| |
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Sáb Abr 30, 2011 9:12 am | |
| |
|
| |
Javi.Oh.Yeeah Fans
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Sáb Abr 30, 2011 10:28 am | |
| Walksdhwhkdtuawgdjashgdiawduyrwkajgsdags Me Emocioné hasta las Lagrimas :'C |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Lun Mayo 02, 2011 9:12 am | |
| :O! no pense que mi escritura sin sentido causara tanto impacto xD! estoy emozzionado csm!!! *----* xD
saludos a todos :B |
|
| |
dante.ctm Fans
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Sáb Mayo 21, 2011 1:29 am | |
| asdas forever alone woooo *-* |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Jue Mayo 26, 2011 2:47 pm | |
| - dante.ctm escribió:
- asdas forever alone woooo *-*
aksjaksjkajksajk dante wn! xD aki siempre ando forever alone ._. xD! |
|
| |
KenjiOwenSullivan Super Fan
Mensajes : 363 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : Por ahí e__e
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Jue Mayo 26, 2011 4:07 pm | |
| - drunk_at4.00am escribió:
- dante.ctm escribió:
aksjaksjkajksajk dante wn! xD aki siempre ando forever alone ._. xD! Somos 3 xDD |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Vie Mayo 27, 2011 1:13 pm | |
| - KenjiOwenSullivan escribió:
- drunk_at4.00am escribió:
- dante.ctm escribió:
aksjaksjkajksajk dante wn! xD aki siempre ando forever alone ._. xD! Somos 3 xDD por algo será que estamos dentro de los 10 mejores posteadores del foro xD |
|
| |
Ditzo_Sevenfold Fans
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 32 Localización : The Fallen Babylon
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Vie Mayo 27, 2011 1:25 pm | |
| WOW....aunk no lo krean tambien soñe kn a7x....principalmente kon jimmy....ke pena fue un sueño nada mas....pero me agarraba pal webeo ..asi k asumi k si era el XD
wena vola la de eskribir (aunk sea kursi jeje)
|
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Vie Mayo 27, 2011 1:34 pm | |
| - Ditzo_Sevenfold escribió:
- WOW....aunk no lo krean tambien soñe kn a7x....principalmente kon jimmy....ke pena fue un sueño nada mas....pero me agarraba pal webeo ..asi k asumi k si era el XD
grazzias :B como sera nuestro fanatismo (o como se pueda llamar asdadas xD) que hasta soñamos con ellos :$ xD |
|
| |
Alejandro_Sevenfold Super Fan
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 12/05/2011 Edad : 30 Localización : Lo Prado, Santiago
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Vie Mayo 27, 2011 8:05 pm | |
- KenjiOwenSullivan escribió:
- dante.ctm escribió:
aksjaksjkajksajk dante wn! xD aki siempre ando forever alone ._. xD! Somos 3 xDD por algo será que estamos dentro de los 10 mejores posteadores del foro xD +4 Siempre ando Forever alone |
|
| |
Remmus Fans
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 18 Localización : Under the bridge downtown
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Sáb Mayo 28, 2011 6:44 pm | |
| wasjkajsjaksjasjask estudiai derecho? :O! y yo... no lo sabía ( 8 ) |
|
| |
Ditzo_Sevenfold Fans
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 32 Localización : The Fallen Babylon
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Lun Mayo 30, 2011 7:43 am | |
- Ditzo_Sevenfold escribió:
- WOW....aunk no lo krean tambien soñe kn a7x....principalmente kon jimmy....ke pena fue un sueño nada mas....pero me agarraba pal webeo ..asi k asumi k si era el XD
grazzias :B como sera nuestro fanatismo (o como se pueda llamar asdadas xD) que hasta soñamos con ellos :$ xD asjasassjas....si wn llega a ser excitante la idea jejeje |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Lun Mayo 30, 2011 10:34 am | |
| - Remmus escribió:
- wasjkajsjaksjasjask estudiai derecho? :O! y yo... no lo sabía ( 8 )
aaskajskajskajkjs si :B y tu Remmus? que es de ti? estas como perry ... de repente apareces aksjaksjka xD |
|
| |
drunk_at4.00am Super Fan
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B Lun Mayo 30, 2011 10:36 am | |
| - Ditzo_Sevenfold escribió:
- Ditzo_Sevenfold escribió:
grazzias :B como sera nuestro fanatismo (o como se pueda llamar asdadas xD) que hasta soñamos con ellos :$ xD asjasassjas....si wn llega a ser excitante la idea jejeje skjaskajksjk ni hablar wn ... me da verguenzza hablar de esas cosas en publico :$ aksjakjskajk ... pero en los sueños pasa cada cosa 1313 askajskajkajskajk xDDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dah ... escritura sin sentido ... :B | |
| |
|
| |
| Dah ... escritura sin sentido ... :B | |
|