| Dah ... escritura sin sentido ... :B | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drunk_at4.00am Super Fan
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 25/04/2011 Edad : 33 Localización : Collipulli, IX region ... alguien más es de estos lados? D:
| Tema: Dah ... escritura sin sentido ... :B Miér Abr 27, 2011 10:52 am | |
| Como no tengo nada de que hablar, comenzaré tal vez por decir hola c: Me llamo cristofer (alias "drunk_at4.00am") y para mis amigos y conocidos "cris", tengo 20 años ... (esto es engorroso xD) estudio derecho (que entrete ._. pero me gusta la wea de carrera :B) y vivo en collipulli. Como se que de 100 personas, una sabe donde queda, collipulli, de partida queda en chile :B xD. Es un pueblito de mierda muy chico distante a unos 580 km al sur de santiasko (yo caxo k hasta putre es mas conocido, y eso k es mas chico xD) ... tiene un puente muy lindo (el viaducto del malleco ... el que vaya a conocerlo me avisa y compramos copete y vamos a tomar xD) ... en fin.
Hablando de alguna que otra wea que se me pasa por la mente ... hace algo mas de 10 noches tuve un sueño de akellos :3 soñe que me encontraba con avenged en el terminal de los angeles :B *¬* y que Jimmy estaba vivo :3 y viajabamos juntos hasta colli :B en la plaza de colli se hacian un miniconcierto solo para mi ... csm! y al final me acuerdo que matt se reia de mi ingles shampurriado xD
en fin ... a cada parrafo que escribo hay weas de ideas inconexas que en cierto modo son reales (como al principio xD) (tomen lo anterior como una adevertencia ;D)
tengo un hobby ... soy escritor :B Y hace un año mas menos estaba escribiendo un libro ... llegue a tener 170 paginas de ese libro, hasta que me aburri de seguir escribiendo un diario de vida (era algo similar a eso D:) ademas k no tenia tiempo ... hoy, escribo mayoritariamente versos (wea cursi ... lo se ¬¬) y cualkier wea que se me ocurra, conjugada con realidades y pensamientos narcisistamente suicidas.
Como se que a nadie le importa esto xD me voy