BLACKSEVENBAT AVENGED SEVENFOLD CHILE
Registrate para ver todo el contenido del foro y unirte a la mejor comunidad de Avenged Sevenfold.
BLACKSEVENBAT AVENGED SEVENFOLD CHILE
Registrate para ver todo el contenido del foro y unirte a la mejor comunidad de Avenged Sevenfold.
BLACKSEVENBAT AVENGED SEVENFOLD CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club de Avenged Sevenfold en Chile! Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
FOREVERBLACKSEVENBAT
Últimos temas
» VUELA ALTO B7B
De nuevo el tema de las poleras EmptyMiér Dic 26, 2018 9:03 pm por KarlitaasevenX

» Ultimo post gana!
De nuevo el tema de las poleras EmptyMiér Dic 26, 2018 9:00 pm por KarlitaasevenX

» Confieso qué....
De nuevo el tema de las poleras EmptyDom Abr 23, 2017 6:05 pm por SyniestraGates

» Toma La Decicion !
De nuevo el tema de las poleras EmptyDom Abr 23, 2017 6:03 pm por SyniestraGates

» Escribe el Nombre del usuario de arriba con el codo
De nuevo el tema de las poleras EmptyMar Mayo 13, 2014 3:00 pm por SyniestraGates

» NO PUEDO EDITAR MI PERFIL?
De nuevo el tema de las poleras EmptyMar Mayo 13, 2014 2:55 pm por SyniestraGates

» NUEVA PÁGINA WEB WWW.A7XCHILE.CL
De nuevo el tema de las poleras EmptyMar Mayo 13, 2014 2:51 pm por SyniestraGates

» Avenged Sevenfold All Excess Sub Esp
De nuevo el tema de las poleras EmptyVie Ago 09, 2013 8:57 am por labutaca

» Avenged Sevenfold en Chile 2012
De nuevo el tema de las poleras EmptyJue Ene 03, 2013 8:17 pm por SyniestraGates

Siguenos tambien en facebook
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

AFILIADO
De nuevo el tema de las poleras 276494_195906507141873_95967377_n

Comparte | 
 

 De nuevo el tema de las poleras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Diseño de Polera
MaidenKat (blanca)
De nuevo el tema de las poleras Vote_lcap115%De nuevo el tema de las poleras Vote_rcap2
 15% [ 3 ]
MaidenKat (negra)
De nuevo el tema de las poleras Vote_lcap120%De nuevo el tema de las poleras Vote_rcap2
 20% [ 4 ]
Zeba (blanca)
De nuevo el tema de las poleras Vote_lcap110%De nuevo el tema de las poleras Vote_rcap2
 10% [ 2 ]
Zeba (negra)
De nuevo el tema de las poleras Vote_lcap15%De nuevo el tema de las poleras Vote_rcap2
 5% [ 1 ]
Cris Padge Gates (modelo 1 - negra)
De nuevo el tema de las poleras Vote_lcap140%De nuevo el tema de las poleras Vote_rcap2
 40% [ 8 ]
Cris Padge Gates (modelo 2 - blanca)
De nuevo el tema de las poleras Vote_lcap110%De nuevo el tema de las poleras Vote_rcap2
 10% [ 2 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
pmetayer
Colaborador
Colaborador
pmetayer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Puerto Varas, X Region, Chile

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyVie Ene 20, 2012 9:38 pm

Fran_Vengeance escribió:
OPINEN!!!

MaidenKat
De nuevo el tema de las poleras 226779_1996183629396_1387634281_2295543_4626991_n
De nuevo el tema de las poleras 223269_1996184709423_1387634281_2295547_5013234_n

Zeba
De nuevo el tema de las poleras Polera1kx1k


Cris Padge Gates
De nuevo el tema de las poleras 22677919961836293961387
De nuevo el tema de las poleras Blacksevenbat1




cabros... la idea de esto es q ya empecemos a concretar un poco el tema de las poleras... por lo que he visto hay varias personas interesadas en que se hagan las poleras... pero el tema queda en eso... y no es la idea... en lo personal yo podria hacer una cotizacion de cuanto saldria hacerlas... pero me gustaria tener un n° estimado de personas que querrian las poleras... PIKO SI SON DE REGIONES O SANTIAGO - ESA WEA SE ARREGLA DESPUES DE QUE ESTEN LAS POLERAS

voy a ir editando este tema diciendo quienes apañan con las poleras... empecemos

Total : 4
-pmetayer
-Miss Harlequin.-
-Shabyeah
-Cris Padge Gates



pd. arriba del tema hay una encuesta para el tema del diseño de las poleras


Última edición por pmetayer el Mar Ene 24, 2012 8:27 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/pmetayer
Miss Harlequin.-
Fans
Fans
Miss Harlequin.-

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : Porcelain Place, Wonderland.

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyVie Ene 20, 2012 9:43 pm

Listo mi voto Smile.

Yo hablaba del tema de regiones para que no haya gasto de envío. En ese caso, es mejor consultar también cuánto nos saldría el envió a los diferentes lugares que queramos :3.

Gracias por hacer el tema! Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://comatoserose.tumblr.com/
pmetayer
Colaborador
Colaborador
pmetayer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Puerto Varas, X Region, Chile

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyVie Ene 20, 2012 9:45 pm

Miss Harlequin.- escribió:
Listo mi voto Smile.

Yo hablaba del tema de regiones para que no haya gasto de envío. En ese caso, es mejor consultar también cuánto nos saldría el envió a los diferentes lugares que queramos :3.

Gracias por hacer el tema! Very Happy.

el otro dia me enviaron una polera de stgo a puerto varas (X region) por tur-bus... y el envio salio $3.100
asi como para q tengas un estimativo
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/pmetayer
Miss Harlequin.-
Fans
Fans
Miss Harlequin.-

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : Porcelain Place, Wonderland.

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyVie Ene 20, 2012 9:52 pm

Ok, gracias :3.

En todo caso, no creo que salga tan caro un envió a Viña xD. En mi caso tendré que esperar hasta marzo, cuando vuelva a Viña...

Y de las poleras, he sabido muchos precios... Sólo sé que alguien carero de Viña cobra 7 lucas por un estampado en el pecho, así super piola ._..
Espero que estén mejor en Santiago D:.
Volver arriba Ir abajo
http://comatoserose.tumblr.com/
Shabyeah
Super Fan
Super Fan
Shabyeah

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 28
Localización : Tupoto

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptySáb Ene 21, 2012 10:36 am

hay que averiguar bien los precios, también por mayor :3

voto listo entre las pocas opciones que hay, aunque honestamente dudo que pase algo con respecto a las poleras .___. en fin, eso sería c:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=668208815
Cris Padge Gates
Administrador
Administrador
Cris Padge Gates

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2011

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyMar Ene 24, 2012 10:17 am

mmm...
Volver arriba Ir abajo
pmetayer
Colaborador
Colaborador
pmetayer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Puerto Varas, X Region, Chile

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyMar Ene 24, 2012 2:13 pm

me imagino que los q comentaron son los q apañan con las poleras xD

los agregare
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/pmetayer
Cris Padge Gates
Administrador
Administrador
Cris Padge Gates

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2011

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyMar Ene 24, 2012 2:30 pm

yo tmbn tengo unos diseños :/
Volver arriba Ir abajo
Miss Harlequin.-
Fans
Fans
Miss Harlequin.-

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : Porcelain Place, Wonderland.

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyMar Ene 24, 2012 3:28 pm

Publícalos acá Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://comatoserose.tumblr.com/
Cris Padge Gates
Administrador
Administrador
Cris Padge Gates

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2011

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyMar Ene 24, 2012 7:23 pm

De nuevo el tema de las poleras 22677919961836293961387
De nuevo el tema de las poleras Blacksevenbat1
Volver arriba Ir abajo
Cris Padge Gates
Administrador
Administrador
Cris Padge Gates

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2011

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyMar Ene 24, 2012 7:23 pm

ahi estan
Volver arriba Ir abajo
Cris Padge Gates
Administrador
Administrador
Cris Padge Gates

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2011

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyMar Ene 24, 2012 7:24 pm

la karlitaa me dio la idea de mover el logo del foro al brazo no se si a uds. les parece, ademas puedo cotizar los precios pke me las voy a ir a hacer en unos dias :Z
Volver arriba Ir abajo
pmetayer
Colaborador
Colaborador
pmetayer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Puerto Varas, X Region, Chile

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyMar Ene 24, 2012 8:30 pm

1- Me gusto la idea de cambiar el logo de B7B al brazo

2- Para agregarlas a la votacion se perdieron los votos anteriores xDDD
hay q votar de nuevo

3- BKN! te agradecería caleta si te haces una cotización, así tenemos varias opciones de donde hacerlas


Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/pmetayer
Cris Padge Gates
Administrador
Administrador
Cris Padge Gates

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2011

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyMar Ene 24, 2012 8:40 pm

mira estaba pensando ver ese material de las poleras ya hechas que es un estampado que dura mas pero mi viejo que trabajo en una de esas weas me dijo que era muy caro :/ ya que tenian que usar muchas planchas de distinto color, por lo que era mas probable que sean asi el estampado que no dura tanto si no se cuida, pero en caso de mi viejo va a buscar ña posibilidad de hacerlas de un material mejor pero me dijo que me estaba arriesgando a que copiaran las poleras xDDD
Volver arriba Ir abajo
Cris Padge Gates
Administrador
Administrador
Cris Padge Gates

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2011

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyMar Ene 24, 2012 8:42 pm

pero eso solo iria para la polera negra porque para lo de la polera blanca tengo todo lo necesario y no va a salir mas de 10 mil pesos estaria osilando entre $5000 a $8000
Volver arriba Ir abajo
kut.-
Mega Fan
Mega Fan
kut.-

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : santiago

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyMiér Ene 25, 2012 10:08 pm

En que fecha se irían cerrando los votos? (mi ya voto (= )
Volver arriba Ir abajo
Miss Harlequin.-
Fans
Fans
Miss Harlequin.-

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : Porcelain Place, Wonderland.

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyJue Ene 26, 2012 11:13 am

Están buenos los diseños de Cris Very Happy, pero es verdad que se verían mejor con el logo en el brazo.
Estoy de acuerdo con ese precio Smile, más caro no es la idea tampoco (no soy ABC1 D:).
Una pregunta... En la polera blanca, la imagen de atrás, no tienes la original? Que no salga el logo de DeviantArt, que se nota un poco :3.

Eso, ya volví a votar Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://comatoserose.tumblr.com/
pmetayer
Colaborador
Colaborador
pmetayer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Puerto Varas, X Region, Chile

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyJue Ene 26, 2012 3:38 pm

kut.- escribió:
En que fecha se irían cerrando los votos? (mi ya voto (= )



tenia pensado cerrar votaciones en la tercera semana de febrero... o quizas la primera de marzo... asi como pa q todos tengan tiempo de opinar / inscribirse / votar.... incluyendo a los wnes q andan perdios por ahi de vacaciones lejos del foro xD

o prefieren otra fecha para cerrar las votaciones?
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/pmetayer
Cris Padge Gates
Administrador
Administrador
Cris Padge Gates

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2011

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyVie Ene 27, 2012 7:37 pm

si si tengo todo original para llegar y hacer las poleras xd y si lo del logo del fc va a ir en el brazo como dije por fcb era para que supieran que el logo del foro estaba incluido para que ciertas personas que no quiero nombrar para no ensuciar este amado foro xd no se roben las imagenes Wink
Volver arriba Ir abajo
Miss Harlequin.-
Fans
Fans
Miss Harlequin.-

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : Porcelain Place, Wonderland.

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptySáb Ene 28, 2012 8:35 am

pmetayer escribió:
tenia pensado cerrar votaciones en la tercera semana de febrero... o quizas la primera de marzo... asi como pa q todos tengan tiempo de opinar / inscribirse / votar.... incluyendo a los wnes q andan perdios por ahi de vacaciones lejos del foro xD

o prefieren otra fecha para cerrar las votaciones?
Está bien la fecha Smile. Si la cierras antes, sería muy poco tiempo :3, y no importa si no avanzan mucho las votaciones hasta marzo, es necesario dar tiempo... Y en lo personal, tendré la plata después, así que está bien para mí xD.

Cris Padge Gates escribió:
si si tengo todo original para llegar y hacer las poleras xd y si lo del logo del fc va a ir en el brazo como dije por fcb era para que supieran que el logo del foro estaba incluido para que ciertas personas que no quiero nombrar para no ensuciar este amado foro xd no se roben las imagenes
Hahaha xD. Les han robado antes? Neutral, ya eso sería demasiado... En todo caso, si estamos hablando de lo mismo xD, les vi unas ideas de poleras y eran como: Ok, será ._..
Volver arriba Ir abajo
http://comatoserose.tumblr.com/
KarlitaasevenX
Super Fan
Super Fan
KarlitaasevenX

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 30
Localización : City From Hell (Coronel)

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptySáb Ene 28, 2012 11:13 am

voto listo!, si esta wea se logra aplaudiré y amaré al que lo haga realidad xD lo de la fecha, yo creo que en marzo ya que todos vienen (me incluyo) de vuelta de vacaciones y weas, avisen bien siu para juntar money y wea xd ah y NO SE LES OCURRA HACER PUBLICO EL DISEÑO DE LAS POLERAS EN FACEBOOK xD para evitar copias djkasjdkasjdkaj ya chao los amo ♥ xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/karla.avenged.sevenfold
kut.-
Mega Fan
Mega Fan
kut.-

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : santiago

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptySáb Ene 28, 2012 5:56 pm

pmetayer escribió:
kut.- escribió:
En que fecha se irían cerrando los votos? (mi ya voto (= )



tenia pensado cerrar votaciones en la tercera semana de febrero... o quizas la primera de marzo... asi como pa q todos tengan tiempo de opinar / inscribirse / votar.... incluyendo a los wnes q andan perdios por ahi de vacaciones lejos del foro xD

o prefieren otra fecha para cerrar las votaciones?

La fecha esta Perfect! n_n, en marzo la mayoría esta regresando de sus vaca.
y creo que de vez en cuando hay que publicar este tema en el fc para que se vayan animando (=
Volver arriba Ir abajo
SyniestraGates
Administrador
Administrador
SyniestraGates

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 31
Localización : City Of Evil

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyMar Ene 31, 2012 1:10 pm

ME GUSTO LA NEGRA XD esa la que iso el nano gay
Volver arriba Ir abajo
Cris Padge Gates
Administrador
Administrador
Cris Padge Gates

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 27/06/2011

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptyMiér Feb 01, 2012 4:04 pm

no soy gay :c
Volver arriba Ir abajo
Nacho culiao
Fans
Fans
Nacho culiao

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : Stgo

De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras EmptySáb Feb 04, 2012 9:04 pm

me gusta la de zeba :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




De nuevo el tema de las poleras Empty
MensajeTema: Re: De nuevo el tema de las poleras   De nuevo el tema de las poleras Empty

Volver arriba Ir abajo
 

De nuevo el tema de las poleras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» que onda con las poleras???
» **Opiniones Poleras**
» **Consultas Poleras**
» **Diseños Actuales Poleras**
» **Poleras todo junto!! xDDD*
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BLACKSEVENBAT AVENGED SEVENFOLD CHILE :: Comunidad :: Anuncios,Dudas y Sugerencias-