BLACKSEVENBAT AVENGED SEVENFOLD CHILE
Registrate para ver todo el contenido del foro y unirte a la mejor comunidad de Avenged Sevenfold.
BLACKSEVENBAT AVENGED SEVENFOLD CHILE
Registrate para ver todo el contenido del foro y unirte a la mejor comunidad de Avenged Sevenfold.
BLACKSEVENBAT AVENGED SEVENFOLD CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Fans Club de Avenged Sevenfold en Chile! Únete!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
FOREVERBLACKSEVENBAT
Últimos temas
» VUELA ALTO B7B
Resumen de ShowBizz, acerca de A7X en Quebec EmptyMiér Dic 26, 2018 9:03 pm por KarlitaasevenX

» Ultimo post gana!
Resumen de ShowBizz, acerca de A7X en Quebec EmptyMiér Dic 26, 2018 9:00 pm por KarlitaasevenX

» Confieso qué....
Resumen de ShowBizz, acerca de A7X en Quebec EmptyDom Abr 23, 2017 6:05 pm por SyniestraGates

» Toma La Decicion !
Resumen de ShowBizz, acerca de A7X en Quebec EmptyDom Abr 23, 2017 6:03 pm por SyniestraGates

» Escribe el Nombre del usuario de arriba con el codo
Resumen de ShowBizz, acerca de A7X en Quebec EmptyMar Mayo 13, 2014 3:00 pm por SyniestraGates

» NO PUEDO EDITAR MI PERFIL?
Resumen de ShowBizz, acerca de A7X en Quebec EmptyMar Mayo 13, 2014 2:55 pm por SyniestraGates

» NUEVA PÁGINA WEB WWW.A7XCHILE.CL
Resumen de ShowBizz, acerca de A7X en Quebec EmptyMar Mayo 13, 2014 2:51 pm por SyniestraGates

» Avenged Sevenfold All Excess Sub Esp
Resumen de ShowBizz, acerca de A7X en Quebec EmptyVie Ago 09, 2013 8:57 am por labutaca

» Avenged Sevenfold en Chile 2012
Resumen de ShowBizz, acerca de A7X en Quebec EmptyJue Ene 03, 2013 8:17 pm por SyniestraGates

Siguenos tambien en facebook
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

AFILIADO
Resumen de ShowBizz, acerca de A7X en Quebec 276494_195906507141873_95967377_n

Comparte | 
 

 Resumen de ShowBizz, acerca de A7X en Quebec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro_Sevenfold
Super Fan
Super Fan
Alejandro_Sevenfold

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 29
Localización : Lo Prado, Santiago

Resumen de ShowBizz, acerca de A7X en Quebec Empty
MensajeTema: Resumen de ShowBizz, acerca de A7X en Quebec   Resumen de ShowBizz, acerca de A7X en Quebec EmptyDom Jul 17, 2011 2:53 pm

Después de tres años de ausencia en la Antigua Capital, Avenged Sevenfold fueron agasajados con una cálidad excelente, con el público de Quebec. Avenged Sevenfold comenzó su show con la canción "Nightmare", que terminó en los fuegos artificiales.

"Estoy muy contento de estar aquí esta noche (...). No había venido desde el año 2008 ", comentó el cantante M Shadows.

Él había revelado que había visto en su habitación de hotel la gente corriendo de un lugar cerca del escenario al principio del día. "Ustedes están enfermos", dijo antes de empezar "Almost Easy". La banda tocó varias canciones de sus dos últimos discos, "Nightmare" y "Avenged Sevenfold".

Antes de interpretar "So Far Away", dijo pegado M Shadows a la batería de Jimmy "The Rev" Sullivan. "Era una persona brillante que puede ser amado por todos los que conocía", dijo el cantante.
Avenged Sevenfold no estaban seguros de que habían seguir existiendo después de la pérdida. Gracias al apoyo de sus fans que decidieron seguir adelante, agregó. "Yo sé que él nos está viendo en este momento", comentó Shadows antes de la canción, invitando al público a la luz sus encendedores.

Avenged Sevenfold también entregó "God Hates Us" de su último álbum. "Es prohibido en 26 estados", dijo la estrella de rock. Tocaron "Bat Country" de City of Evil y "Save Me".
En términos de efectos especiales, que impresiona con bolas de fuego, humo, fuegos artificiales y luces.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1093211024
 

Resumen de ShowBizz, acerca de A7X en Quebec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Pequeña Entrevista A Brando Saller acerca de Grabar con Matt Shadows
» Festival de Quebec
» 2da parte de Avenged Sevenfold en el Festival de Quebec
» 3ra Parte de Avenged Sevenfold en el Festival de Quebec
» 4ta parte de Avenged Sevenfold en el Festival de Quebec
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BLACKSEVENBAT AVENGED SEVENFOLD CHILE :: Avenged Sevenfold :: Avenged Sevenfold-